.

Today is a day to dream!

15 de agosto de 2011

Sola entre un millón.

No sé por qué siempre me pasa lo mismo. Yo soy la típica amiga que sabe escuchar en todo momento, que apoya cuando ella también tiene mas de un problema y que siempre sabe dar un consejo. Porque una ya se acostumbra Todos mis amigos acuden a mí cuando les ocurre algo. Pero de buena he pasado a tonta, y no sé qué puedo hacer para cambiar lo que me pasa. 
Lo que ahora me ocurre esque cuando tengo problemas, que últimamente no eran muchos, pero siempre hay alguno, aunque sea muy pequeño, muchos de mis amigos ya no me escuchan. Ahora, cuando tengo algún problema, ellos me oyen, pero no me escuchan, y pasan mucho de mí. Me ha pasado más de una vez que cuando termino de contarles un problema, acto seguido ellos empiezan a contarme algo que les pasa a ellos, y es entonces cuando me siento invisible. No sabeis lo mal que se pasa con eso de sentirte sola en muchos momentos...



Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las personas que visitan y siguen mi blog, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario