.

Today is a day to dream!

13 de agosto de 2011

Había una chica. Ella... bueno, ella no era nada del otro mundo, era una chica corriente, del monton. Su pelo y sus ojos eran oscuros, su piel clara, tenia gustos peculiares, y en ocasiones, de buena era tonta.
Ella estaba... estaba enamorada. De un chico.. un chico distinto a los demás, aunque en algunos aspectos ciertamente parecido. No era el más guapo, tampoco el más listo. No era el más fuerte y ni mucho menos el más simpático, pero ella le quería.
Ellos no hablaban mucho, él era muy tímido y a ella le daba miedo acercarse. No sabía lo que él podría pensar de ella. Tras años queriéndole ella seguía a la sombra, intentando esconderse, aunque llegó el momento en que todo le dió igual he hizo que todos se enterasen de lo que ella sentía. Pero seguía sonrojandose cada vez que se cruzaban sus miradas...
Pasó un año entero sin que se dirigiesen ni una sola palabra.
Este verano, la chica se ha dado cuenta de que ha actuado mal. Ya no volverá a ser la chica tonta que se escondía y sonrojaba fácilmente. Este verano la chica ha despertado y no volverá a repetir sus errores.
El curso que comenzará tras este verano, 2º de ESO, será muy distinto a los anteriores. Ella va a conseguir lo que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario