.

Today is a day to dream!

8 de noviembre de 2011

Smile, life is not perfect, but so what?

Miras a tu alrededor y ves que a todos les va bien menos a ti. Lo sé, sé que dije que no me rayaría más, que Carpe Diem, pero no consigo aplicarlo a mi vida diaria.
Hakuna Matata, "vive y sé felíz". Es un bonito consejo pero no se cumple siempre.
Cuando felicito a la gente por tener la suerte que tienen me dicen: "Desde fuera todo es más fácil, ojalá estuvieses en mi lugar". Pero supongo que su lugar no es tan malo cuando se lo desean a alguien. Yo os lo desearía a cualquiera, pero no creo que mi lugar lo merezca nadie...
Pero como antes decía, es mejor intentar cumplir el famoso "Hakuna Matata", porque como dice la canción: "ningún problema debe acerte sufrir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario