.

Today is a day to dream!

29 de octubre de 2011

Y pensar que me dejas sin habla cuando hablas... ¡qué irónico suena!

Desde muy niña siempre hablaba con mis amigas del propotipo de chico que querría en mi vida.
La verdad, tú eres todo lo contrario a lo que había imaginado que querría, pero ahora que te conozco no quiero querer nada que no seas tú. Porque contigo todo es diferente; contigo los segundos se hacen minutos, los minutos horas y las horas noches. El tiempo pasa muy despacio cuando debería pasar más rápido y demasiado rápido cuando me gustaría que se detuviese.
Cuando estoy contigo se me corta la respiración, claro que tampoco sé si te gusta que respire.
Si tu sonríes, una sonrisa se forma en mi cara, y si no te veo reír seguramente este triste, pero esto no es algo que deba preocuparte, creo que se debe a que estoy demasiado unida a ti, aunque nunca estemos juntos con el sentido literal de la palabra, con el sentido de estar uno al lado del otro. Pero aunque no sea este tipo de lazo el que tu y yo tenemos eres de quien más he dependido en esta vida hasta ahora, al menos.
Nunca encontré mi sitio en esta vida. Hogar no es donde comes, duermes o vives. Hogar es donde te sientes agusto, donde te gustaría quedarte para siempre. Creo que no cabe lugar a dudas que cualquier sitio en el que tu estés será mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario