.

Today is a day to dream!

30 de julio de 2011

you wanna cry.

Creía que me quería, y es ahora cuandp me doy cuenta de que todo eso era una mentira.
Recuerdo lo que creía que sentía al verme, recuerdo todo lo que pensaba que él podía estar pensando de mi, y cuando sé que eso ya no es así siento que me muero. Me siento mal y algo tonta.
Ahora es cuando me doy realmente cuenta de que he estado haciendo el ridículo, me doy cuenta de que he sido tonta y de que todo ha sido en vano. He estado perdiendo tantos años de mi vida en él que ahora no sé ni lo que he de hacer. He perdido oportunidades, desperdiciado grandes momentos, y lo peor es que el tiempo, al igual que las palabras y las oportunidades, no puede recuperarse.Por eso se le llama "tiempo perdido", y como ya he dicho, está perdido. Sé que es mejor no seguir dándole vueltas a todo esto, pero para mí es inevitable.
Te quiero tanto que ni eso puede hacerme olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario